domingo, 26 de octubre de 2014

#JuliaRoberts: Mujer que representa la moda ante la mirada del mundo


A punto de cumplir 48 años el próximo 28 de octubre, hoy quiero hablar de una de las mujeres que representan la #moda ante la mirada del mundo.
La actriz americana Julia Roberts se convirtió en todo un icono del cine tras protagonizar el éxito mundial Pretty Woman. Después de esta siguió protagonizando películas de mucho renombre como Notthing Hill o Mirror Mirror.
En su vida cotidiana lo más normal es verla con pantalón, casi siempre Denim #pantalónvaquero Guapa y original son dos adjetivos que siempre acompañan a la actriz.  
        ¿Quién no recuerda  el vestido rojo que Vivian lleva a la ópera?
 El momento de la transformación de la Cenicienta en princesa, que el responsable del vestuario de la película, Marilyn Vance, diseñó en rojo.



Julia Roberts es la nueva imagen de Calzedonia en un spot cargado de magia en el que la actriz realiza un viaje por distintos lugares emblemáticos como Escocia, París y Florencia.


No te pierdas el último fashion film de con y su eterna sonrisa que transmiten energía positiva y vitalidad. Este spot es una pequeña obra de arte, una evocación de un viaje que el espectador desea realizar a través de su imaginación.







 ¿Cuál es vuestra mujer que representa la moda ante la mirada del mundo?
¿Cuál es vuestro icono de la moda en el cine?

No hay comentarios:

Publicar un comentario